martes, 10 de diciembre de 2019

Benvidos - Bienvenidos a Fútbol Gallego.



- La cadena Fame Celeste crece con la llegada de una página que no podía faltar: "Fútbol Gallego". Siguiendo un poco la línea de "Fútbol Vasco", quiero homenajear a mi tierra tratando la historia sobre el balompié gallego y todos aquellos jugadores que lo representan. Pontevedra, Ourense, A Coruña y Lugo serán las provincias que nos acercarán a los diferentes protagonistas que iremos recopilando.

Como en todas las páginas de FC, "Fútbol Gallego" contará con las secciones de "¿Te acuerdas?" o "De cerca" con el fin de recordar antiguos jugadores o conociendo a los que están en activo. Tampoco faltará la sección de "Ojo al dato", en la que poco a poco irán apareciendo temas sobre la historia del fútbol gallego, que evidentemente ha aportado mucho al deporte español.
Da igual que seas del Celta, Deportivo, Lugo, Pontevedra o incluso de cualquier equipo de fuera de Galicia. Aquí encontrarás interesantes artículos que honran al deporte rey. En "Fútbol Gallego" habrá mucho que contar.

Para que no te quedes en "fora de xogo", sigue de cerca FG, una página que no se olvidará de las mayores figuras del fútbol galego como Iago Aspas, Fran, Amancio, Míchel Salgado, Hermidita y Luis Suárez entre otros. ¡Benvidos a Fútbol Galego!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De cerca: Facundo Pellistri.

- Tuvimos la ocasión de verle en la Liga Española hasta hace muy poco, jugando para un Deportivo Alavés que descendió al final de la campaña...